miércoles, 3 de abril de 2013

Viva la vida :)

Sigo viva... 

Y tan viva!!

Espero que me perdonéis por no haber pasado por aquí, pero cuando os cuente tooooodo lo que he estado haciendo estoy segura de que me entenderéis ;)

He estado....

Cuidando a mi tortuguita que por fin... ESTA TOTALMENTE RECUPERADAAA!!! :D (aunque sale un poco seria en esta foto xD )


También he estado con Lolita reparando la caravana y en los ratos libres lo pasábamos así de bien... jejeje


He estado de concierto, viendo pelis, haciendo galletas, trabajando por suerte o por desgracia xD, y haciendo muuuuchas manualidades que no os he enseñado aún U.U



Cambié de look!! Me quitaron los brackets de abajo por finnnnn! Y me pinté el pelo! ^^


En Semana Santa estuve de cena con unas amigas que hacía tiempo que no veía, pues cada una vive en una ciudad diferente durante el invierno, y me trajeron un regalo de cumpleaños (con 6 meses de retraso jajaj) pero me hizo tanta ilu!! ^^ Una camisa, un collar, unas pulseras y un bolso! Después de la cena nos fuimos de fiesta, qué bien lo pasamos!! :)


Y básicamente lo que he estado haciendo es disfrutar de la vida, pasar tiempo con mi familia, descansando, leyendo, paseando, por ahí con los amigos, haciendo música, aprovechando cada pequeño gran momento, disfrutando lo que hago... y como resumen os he preparado esta foto :) 

¡Me encanta la primavera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario