viernes, 22 de febrero de 2013

50 Seguidores!!!! Y día FELIZ ^^

Ufff vaya día!!

Para empezar.... COMIENZAN MIS VACACIONES DE SEMANA BLANCA!!! No me importa que llueva a cántaros xD porque en breve empezaré a preparar la maleta, ME VOY DE CASA RURAL!! ^^ 

En segundo lugar pero no menos importante... cuando salí de currar me enganché en un ratín al pc y qué sorpresa me he llevado al ver......¡¡¡50 SEGUIDORES!!! Bua, quién me lo diría cuando empecé, la verdad es que soy muy pesimista, muchísimas gracias a tod@s, así entran ganitas de seguir creando cosas!! ^^ Espero llegar prontito a los 100 y hacer un megasorteooo :) 

Por otro lado, he recibido mi paquete del intercambio con Alka Tsuki  de Eskulades...
¡¡INCREIBLEEEE!! Cuántas chuches.... cuántos regalitos!!! Venga salir cositas hermosas del paquete... y vengaaaa... jajajaj. Me he sentido tan en deuda que me estoy poniendo manos a la obra para mandarle algo más, ESTO NO PUEDE QUEDAR ASÍ!! xD (queda pendiente de subir una entrada exclusiva para ella)

Y encimaaaa, he descubierto un libro súperestupendísimo jajaja en el blog de Mi Low Cost, que se llama "Destroza este diario", es una chulada, visitad su blog si podéis que ha colgado un vídeo bastante chulo, de hecho creo que si deja de llover hoy mismo saldré a buscarlo y lo empezaré en esta semana de vacaciones ^^ Me encantan los libros en los que uno puede escribir, participar, divertirse leyéndolo y a la vez haciendo cosas, pintorreándolo, ensuciándolo xD creo que me voy a divertir... si me hago con él, ya mostraré resultados, estaría bien que os animárais y fuéramos viendo cómo van quedando. He estado cotilleando por Youtube donde la gente sube lo que hace con su libro y me he quedado prendada, lo quiero YAA!! jajaja

Os dejo antes de irme unos colgantes para el móvil que hice el otro día:


Y para despedirme, os deseo unas felices vacaciones a los que las tengáis, y a los que no, alegría que llega el finde!! ^^

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por tus 50 seguidores, yo soy una de ellas, desde hace algún tiempo, si quieres pasarte por mi blog y seguirme tu a mi estaría encantada.


    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, seguro que te llegan muchísimos mas. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. pásalo genial en tus vacaciones.. besitos

    ResponderEliminar