miércoles, 31 de octubre de 2012

Haditas por una buena causa*

Muy buenos díasss!! Por fín un puente largo de cuatro dias en el que por cierto tendré que pasar bastante rato liada con el fieltro debido a una hadita que se me ocurrió hacer y poner en mi uniforme del cole... en tres días me han pedido 19 hadas!!
 
Hoy he entregado las primeras y la verdad que mis peque-compradoras han quedado muy contentas. Cada una la pidió en su color preferido y se las he personalizado un poco. Las he vendido por 2€ y con el dinero recaudado cogeré un perrito de la perrera esta Navidad ^^ así que si queréis colaborar con la causa... sois bienvenid@s!! Será mi objetivo durante estos dos meses.
 
 
 
 
Y COMO PROMOCIÓN ESPECIAL PARA EL BLOG:
 (a ver si así se anima un poco la cosa xD)
 
todas las hadas a 1,50€
 
¡SIN GASTOS DE ENVÍO!
 
 
No esperes más y pide la tuya, en cuanto rescate al perrito subiré una foto :)
 
BUEN PUENTE PARA TOD@S!!
 
 
 
 
(Para hacer pedidos: unvikingoenelfuturo@gmail.com)
 
 
 

lunes, 29 de octubre de 2012

Súper Héroes de fieltro*

Buenas noches!! Si, noches... a pesar de la hora que es... no me acostumbro a esto..
En fin, hoy quiero mostrar los súper héroes de fieltro que regalé a un amigo para su cumple la semana pasada. Han tenido tanto éxito que ya me han encargado algunos más!
:)

 
Y como siempre...buen día!! (o lo que queda de él)


miércoles, 24 de octubre de 2012

Broches*

Aquí os pongo unas fotillos de diversos broches: animales, frutas y comidas...

 
Más alante subiré otra entrega de broches, espero que ésta haya gustado!
 
Saludoss*

Tipos de ojos*

Buenos días... o no tan buenos si nos fijamos en el día que hace! Hoy quiero que veáis cómo puede cambiar la "personalidad" de un broche de fieltro con sólo cambiarle los ojos.
 
Aquí tenéis tres tipos diferentes. A mí personalemente el que más me gusta (en este caso) es el primero, pero para gustos colores!!

 
 
..y como siempre, que tengais un muuuy BUEN DÍA!! :)

martes, 23 de octubre de 2012

Navidad*

Muy buenas!!
 
Hoy estoy muy contenta porque a pesar de que en el trabajo la cosa ha ido regular... ¬¬ ayer le regalé a un amigo unos muñequitos de súper héroes por su cumple y le encantaron! y yo pensando que era un regalo súper cursi...
 
En fin, que ya subiré las fotitos. Hoy voy a mostrar algunas cositas que hice para Navidad.
 
 
A mi hermana le hice unos adornos para su árbol:

 


Y también otra de las primeras cosas que hice, fueron figuras para el Belén hace ya varios años. Son bastante simples, pero por eso de hacer un Belén original... casi todo es hecho por mí (por eso es tan pobre jajaj) pero os lo recomiendo. Te quedas muy satisfecho aunque no sea algo muy profesional, cada año le vas añadiendo cositas y al final se le coge cariño y todo! De echo estoy deseando que llegue la Navidad para ver qué le añado xD 
 

 
 
Menos mal que las fotos se ven pequeñitas porque María la pobre tuvo un percance en un ojo y parece que le han pegado un puñetazo.. :S
 
 
Buen día!!
 

domingo, 21 de octubre de 2012

Fundas Nintendo*

Hola de nuevo!!
 
La Navidad pasada regalé estas fundas de fieltro para Nintendo DS con caras de animales. Bueno a decir verdad, esta vez me quedé con una jejeje. Salen un poco raritas en la foto porque están abiertas, pero cerradas quedan muy chulas :)
 
 
...y poco más que contar! Un saludoooo ;)

Cositas para bebé :)

A ver, qué os enseño hoy...
 
Aún me quedan varias cositas por subir, hoy por variar un poco voy a enseñaros por ejemplo las cositas que le he hecho a mi sobri, son poquitas porque todavía tiene un mes, pero con lo fatigosa que es su tía jejeje me van a tener que pedir que pare...
 
Lo primero que le hice antes de nacer fueron estos marquitos, los pinté a juego con el salón de su casa y los uní con unos lazos. También hice los cartelitos que van dentro, y este fue el resultado:

 
 
Como la imagen sale algo pequeña y no muy clara jejej os traduzco: en el marco de arriba dice "mi primera foto con mamá y papá", en el segundo "mis primeros pasos" y en el tercero "mi mejor sonrisa".
 
 
Por otro lado, cuando nació le llevé al hospital esta tarta de pañales, aunque no salió muy bien porque es la primera que hice (y la única hasta el momento) pero bueno, quedó graciosa y como detalle vino bien jejej :)


Aunque no se aprecia, le puse su nombre en letritas, pero son muy claras y la foto tampoco es para tirar cohetes..
 
Y ya para terminar le hice unas maripositas de gomaeva (a petición de mi hermana) para decorar las paredes de su habitación, y así fue como quedaron:
 
 
Y aquí acaba la sesión pastelosa jejeje espero que os haya gustado. No se si habrá quedado muy bien pero como están hechas con mucho amor... me quedo tranquila! :)

miércoles, 17 de octubre de 2012

Muñecas personalizadas y peluche*

Muy buenasss!!!

Qué tal va todo??
Espero que de lujo, hoy no me extiendo mucho (como si el resto de los días lo hiciera..) porque tengo mucho que enseñaros y poco tiempo que me tengo que ir a currar.

Os voy a mostrar varias cositas, aunque todas vienen a ser lo mismo! xD

Son broches personalizados, las primeras fueron para mis compañeras de trabajo en sus cumpleaños:



La primera fue sin relleno, pero la segunda fue con él y hasta me pagaron por hacerla! jajaja me parecía un poco surrealista pero en fin... así fue! jajaja

También os quiero enseñar los que les he hecho a algunas de mis alumnas de guitarra. El último como podeis ver no está acabado, pero no tengo foto ¬¬ y quedó bastante chula con unas sandalias muy monas. Eso me pasa a veces por las ansias de regalar! jajaja que ni les hago fotos a las cositas.



En otra ocasión hice un concurso de guitarra en el instituto y a los ganadores les llevé broches de guitarras eléctricas y la verdad se pusieron muy contentos, como taaaaaaaampoco tengo foto, os pongo un peluche que le hice a mi prima de un ukelele, el tamaño aunque no se aprecia en la foto era de 30cm.


Y menos mal que tenía prisa porque si no me quedo aquí hasta mañana!! Me voy echando leches que no llegoo!! Un saludo!!

Ah, y ya sabeis que cualquier cosa: unvikingoenelfuturo@gmail.com  :)

martes, 16 de octubre de 2012

Ambientadores*

Hello!
 
Hoy os enseño unos ambientadores muy monos que hice para colgar en el coche (o en cualquier sitio, pero el coche me parece un sitio ideal). Hice dos modelos, corazón y flor, y ambos huelen a fresa.
 
Aquí os dejo la imagen, espero que os gusten!!
 
 

sábado, 13 de octubre de 2012

Fundas para móviles*

Buenas noches!!
 
Os enseño unas fundas para móviles que hice la Navidad pasada.
Éstas en concreto fueron para mi madre y para mi hermana.
 
Espero que os gusten!!
 
 

Día de la Madre*

Qué tal??

El año pasado para el día de la madre, mi hermana y yo le regalamos a nuestra madre un florero hecho con fieltro (sólo las flores, obviamente!) y así fue como nos quedó! :)


viernes, 12 de octubre de 2012

Marcapáginas*

Buenos días!! :)
Hoy os enseño los primeros marcapáginas que hice, poco a poco los fui elaborando más, pero como todos los acabo regalando.. no tengo imágenes ¬¬
 
Los hice con doble capa y un cartoncito en medio para darle más consistencia xD
Son muy fáciles de hacer, en forma de rectángulo y con el dibujo que más te guste.
 
Cuando suba fotos más actuales espero se note la evolución! jajaja porque ahora cuando veo estas cosillas me parece que las ha hecho una niña de 5 años xD
 
En fin, ahí van!



Un saludooo! :)

miércoles, 10 de octubre de 2012

Flores*

Aquí teneis las primeras flores que hice. Como ya he dicho no fui muy amiga de la aguja y el hilo durante un tiempo.. xD
La roja se puse a una cerpa, la verde la regalé y la rosa la puse en un bolso como veis en la foto. Subiré dentro de poco alguna más actual! Espero que os guste y que para aquellos que estén empezando en esto del fieltro les sirva de guía para comenzar. Son fáciles de hacer y quedan muy vistosas.

 

Por cierto, tengo los patrones de todas mis creaciones, si alguien está interesado o para cualquier cosa: unvikingoenelfuturo@gmail.com

Un saludoo!! :)

Primeras creaciones...glups!

Muy buenas!! A ver, ante todo decir que nunca había hecho un blog, así que pido disculpas anticipadas por la cutrez, espero ir mejorando con el tiempo!! jejej y poco más.. Iré subiendo fotos de mis creaciones. Llevo cosa de dos años en esto del fieltro aunque la verdad que como todo, hay rachas en las que estoy súper enganchada y otras en las que...¿fieltro? ¿Qué era eso?

De todos modos subiré las fotos en orden, así que disculpad (de nuevo) por la poca elaboración de mis primeras cositas jejeje también he de admitir que al principio no era muy amiga de la aguja y el hilo. No tengo pensado poner ni si quiera precio a mis cosas porque no considero que tengan valor como para pagar por ellas! jajaja además suelo regalarlas, así que si alguien está dispuest@ a hacer algún cambio... encantada! Aquí os dejo una fotito de mis primeras experiencias con el fieltro, ahora las veo y realmente me avergüenzo un poco! xD


Un saludo y buen día!!! :)