viernes, 16 de noviembre de 2012

Mi primer concurso!!!***

Hola holitaaa ya estoy aquí con mi primer concurso!! :)



Bueno no me enrrollo mucho, os pongo directamente los datos:

CONCURSO DE LA FELIZ NAVIDAD:
 
FECHA: desde hoy hasta el 17 de diciembre
 
REGLAS: - Ser seguidora del blog
                    - Subir la foto en vuestros blogs con el enlace
                   - Y por último, la parte divertida: teneis que mandarme una foto original en la que se lea FELIZ NAVIDAD (no me importa el idioma! xD) a mi mail: unvikingoenelfuturo@gmail.com   y ya de paso vuestros datos por supuesto!!
 
REGALO: el regalo se compone de una libretita navideña con un lápiz, varios adornos para el árbol de Navidad, un broche navideño, una pulsera y un regalo sorpresa :)  ya os subiré una fotito.

De momento lo que os pongo son unas fotos de ejemplo para que os hagáis una idea:


Venga, a echarle un poco de imaginación que seguro que se os ocurren cosas chulísimas!! ;)

Cada viernes subiré las fotos que me vayan llegando, un saludo y buen findeee!!!

5 comentarios:

  1. Me gusta muchisimo tu blog pero es un pecado porque no tengo facebook, jejejej. Bueno la próxima vez por lo menos te he conocido y las cosas tan lindas que haces, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!! Acabo de cambiar las condiciones del sorteo y he quitado lo del facebook por petición popular jajaja por si te interesa!! un saludooo!

      Eliminar
  2. Hola, muchas gracias por tu comentario en mi blog "scraptelizate.blogspot.com" y acabo de descubrir el tuyo y me gusta mucho, las hadas son preciosas!! Y lo de el concurso a ver si se me ocurre una idea chula y me apunto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, acabo de poner el botón para seguidores en mi blog! ;p

      Eliminar
  3. Te envío un fotomontaje que hice con una imagen de la entrada de las piruletas decoradas que hice deseando feliz navidad. Te pongo el banner en mi blog bien alto para que lo vea todo el mundo con el sorteo. Besos wapa.

    ResponderEliminar