miércoles, 10 de octubre de 2012

Primeras creaciones...glups!

Muy buenas!! A ver, ante todo decir que nunca había hecho un blog, así que pido disculpas anticipadas por la cutrez, espero ir mejorando con el tiempo!! jejej y poco más.. Iré subiendo fotos de mis creaciones. Llevo cosa de dos años en esto del fieltro aunque la verdad que como todo, hay rachas en las que estoy súper enganchada y otras en las que...¿fieltro? ¿Qué era eso?

De todos modos subiré las fotos en orden, así que disculpad (de nuevo) por la poca elaboración de mis primeras cositas jejeje también he de admitir que al principio no era muy amiga de la aguja y el hilo. No tengo pensado poner ni si quiera precio a mis cosas porque no considero que tengan valor como para pagar por ellas! jajaja además suelo regalarlas, así que si alguien está dispuest@ a hacer algún cambio... encantada! Aquí os dejo una fotito de mis primeras experiencias con el fieltro, ahora las veo y realmente me avergüenzo un poco! xD


Un saludo y buen día!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario