miércoles, 17 de octubre de 2012

Muñecas personalizadas y peluche*

Muy buenasss!!!

Qué tal va todo??
Espero que de lujo, hoy no me extiendo mucho (como si el resto de los días lo hiciera..) porque tengo mucho que enseñaros y poco tiempo que me tengo que ir a currar.

Os voy a mostrar varias cositas, aunque todas vienen a ser lo mismo! xD

Son broches personalizados, las primeras fueron para mis compañeras de trabajo en sus cumpleaños:



La primera fue sin relleno, pero la segunda fue con él y hasta me pagaron por hacerla! jajaja me parecía un poco surrealista pero en fin... así fue! jajaja

También os quiero enseñar los que les he hecho a algunas de mis alumnas de guitarra. El último como podeis ver no está acabado, pero no tengo foto ¬¬ y quedó bastante chula con unas sandalias muy monas. Eso me pasa a veces por las ansias de regalar! jajaja que ni les hago fotos a las cositas.



En otra ocasión hice un concurso de guitarra en el instituto y a los ganadores les llevé broches de guitarras eléctricas y la verdad se pusieron muy contentos, como taaaaaaaampoco tengo foto, os pongo un peluche que le hice a mi prima de un ukelele, el tamaño aunque no se aprecia en la foto era de 30cm.


Y menos mal que tenía prisa porque si no me quedo aquí hasta mañana!! Me voy echando leches que no llegoo!! Un saludo!!

Ah, y ya sabeis que cualquier cosa: unvikingoenelfuturo@gmail.com  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario