domingo, 21 de octubre de 2012

Cositas para bebé :)

A ver, qué os enseño hoy...
 
Aún me quedan varias cositas por subir, hoy por variar un poco voy a enseñaros por ejemplo las cositas que le he hecho a mi sobri, son poquitas porque todavía tiene un mes, pero con lo fatigosa que es su tía jejeje me van a tener que pedir que pare...
 
Lo primero que le hice antes de nacer fueron estos marquitos, los pinté a juego con el salón de su casa y los uní con unos lazos. También hice los cartelitos que van dentro, y este fue el resultado:

 
 
Como la imagen sale algo pequeña y no muy clara jejej os traduzco: en el marco de arriba dice "mi primera foto con mamá y papá", en el segundo "mis primeros pasos" y en el tercero "mi mejor sonrisa".
 
 
Por otro lado, cuando nació le llevé al hospital esta tarta de pañales, aunque no salió muy bien porque es la primera que hice (y la única hasta el momento) pero bueno, quedó graciosa y como detalle vino bien jejej :)


Aunque no se aprecia, le puse su nombre en letritas, pero son muy claras y la foto tampoco es para tirar cohetes..
 
Y ya para terminar le hice unas maripositas de gomaeva (a petición de mi hermana) para decorar las paredes de su habitación, y así fue como quedaron:
 
 
Y aquí acaba la sesión pastelosa jejeje espero que os haya gustado. No se si habrá quedado muy bien pero como están hechas con mucho amor... me quedo tranquila! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario